Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

Excelente nivel en la prueba del Circuito Andaluz de Pádel Adeslas-Caixabank en el Activaclub

Foto de familia de algunos participantes en la prueba del Andaluz Adeslas-Caixabank en Jerez.

Foto de familia de algunos participantes en la prueba del Andaluz Adeslas-Caixabank en Jerez.

Una de las pruebas del Circuito Andaluz de Pádel Adeslas-Caixabank se ha disputado este pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de pádel de Activaclub Jerez, con un ambiente inmejorable y la participación de casi 200 jugadores, que han demostrado un gran nivel, en todas sus categorías, femenina, avanzada, intermedia y principiante.

En la categoría avanzada lograron el triunfo ante Fernando Zambrano y Juan Manuel Aguilar Estani Díez y Manuel Ruiz; en categoría intermedia la victoria ante los hermanos Bruno y Jorge Herrero fué para Roberto Sánchez y Luis Vico; en principiante los mejores fueron Raúl Marente y Raul Marente Jr. (padre e hijo). En la categoría de chicas y presentando un nivel increíble ante Marta Barral y Nuria Suarez, la victoria se la llevó Nayarra Guerrero y Mara Becerra.

Desde la organización del torneo, Sebastián Tobaruela, de la empresa Sabox Sports, ha agradecido a Javier Gómez, jefe de zona de Caixabank, su implicación y participación en la prueba, así como a J. Genaro Galán, gerente del pádel en Activaclub, su predisposición durante todo el fin de semana y días anteriores para que todo saliera a la perfección.

Tras la entrega de premios, los participantes con sus familiares y amigos disfrutaron de un genial catering de la mano de la cafetería Actibar, gentileza de Adeslas-Caixabank y de un sorteo de varias palas y material deportivo. Cerrando un fin de semana genial con un éxito inmejorable en la primera prueba en la provincia de Cádiz, el Torneo del Circuito Adeslas se volverá a repetir en años venideros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios