Exhibición de Tati Maldonado
El exxerecista, con un 'hat-trick', lidera la goleada del San Fernando al San Roque
A ver quién para esto. El San Fernando afronta el comienzo del famoso Tourmalet en el mejor momento de la temporada. Los isleños llevan varias jornadas dando grandes sensaciones, pero lo que ofreció ayer ante el San Roque, sobre todo en la primera mitad, hacen prever que el cuadro de Masegosa está totalmente engrasado y que tiene todas las posibilidades del mundo en el tramo tan importante de la temporada que afronta ahora.
Y es que la primera parte del equipo isleño fue para enmarcar. Posiblemente lo mejor que se ha visto esta temporada con continuos pases, desmarques, llegadas, paredes y con una posesión del esférico impresionante ante el rival. Los de La Isla ya golearon en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, pero es que el resultado podría haber sido de escándalo si hubiese llegado a materializar todas las ocasiones con las que contó.
Con ésto, ya a los seis minutos de juego los azulinos estaban por delante en el marcador. Tati Maldonado, la magia hecha futbolista, acertó a cruzar el esférico ante la salida desesperada de Goito.
Lo que ofrecían tanto Tati, como Ñoño, con continuas jugadas de peligro, entusiasmaba al respetable que solamente medio se asustó cuando Chupi disparó desde lejos en un balón que atajó sin problemas David Zamora.
En el 16 la volvió a tener el delantero isleño en un centro de Ezequiel y en el 20 sacó la chistera para rematar abajo, picando el cuero, un centro raso de Ñoño. Era el dos a cero y el delirio y entonces los isleños comenzaron a disfrutar con lo que le gusta, tener el esférico y ser peligrosos, tremendamente peligrosos.
A la media hora de juego se invirtieron los papeles y el centro del exbetico fue rematado por Ñoño que solamente tenía que empujar el esférico, pero se encontró con Goito y un balón suelto en al que llega Chapi en la frontal termina con una falta al jugador azulino que Carlitos transforma de manera espectacular en el tres a cero.
No había quien parase a los de La Isla y cuando expiraba el primer tiempo llegó el cuatro a cero y el triplete para el siempre presente Maldonado.
La segunda mitad ni existió ni se debió de jugar, porque con la primera ya fue suficiente y porque ya no acompañaba ni el tiempo, ni la necesidad. El San Fernando demostró de lo que es capaz. Ahora llega el Tourmalet.
No hay comentarios