Fácil para el Coria ante un flojo Cádiz B

Área 11 Coria

13 de abril 2014 - 05:02

Los pupilos de Mariano Suárez lograron la victoria frente a un Cádiz B que dio demasiadas facilidades. Los sevillanos fueron superiores durante todo el encuentro y con dos goles de Jorge y Curro se adjudicaron el triunfo. El filial gaditano pudo recortar diferencias en alguna acción aislada, pero la falta de puntería le condenó.

El balón comenzó a rodar con tímido dominio coriano. Los locales arrancaron con mucha intensidad y en el minuto 6, Israel avisó con un cabezazo. Los ribereños dominaban a su antojo y en el minuto 17 hicieron el 1-0. Triangulación en zona de tres cuartos y derechazo de Jorge. La réplica gaditana no se demoró y Galindo probó fortuna con un disparo seco que atajó Isco.

Poco antes de llegar a la media hora de partido, un error de la zaga amarilla permitió a Jorge asistir para Curro que, de semi volea, envió el balón al fondo de la red.

Tras el paso por la caseta, el Coria arrancó con mucha intensidad y dispuso de más oportunidades para ampliar su ventaja pero sus futbolistas no estuvieron acertados, como tampoco lo estuvieron los amarillos para acortar distancias.

stats