Motociclismo | FIM CEV Repsol

Fau Cañero sale desde la 18ª plaza en la carrera de Moto3 de Estoril

Fau Cañero, rodando con los colores del Circuito de Jerez en Estoril.

Fau Cañero, rodando con los colores del Circuito de Jerez en Estoril.

El jerezano Fau Cañero parte este domingo (13:00 horas) desde la decimoctava posición en la primera carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol que arranca este fin de semana en el circuito portugués de Estoril.

Bajo una lluvia copiosa y bastante frío, los 45 pilotos de la categoría de Moto3 han tenido las dos sesiones de clasificación, en la que el español Jeremy Alcoba (Husqvarna) ha conseguido la 'pole' con un crono de 1:47.214. Completan la primera línea de parrila el turco Deniz Oncu (KTM), con 1:47.272, y el también español Carlos Tatay Vila (KTM), con 1:47.612.

José Julián García, compañero de Fau Cañero en el FAU55 El Señor de las Bolsas, sale desde la sexta plaza. Una mala estrategia con los neumáticos ha provocado que el piloto jerezano no haya podido calificar mejor, y se verá obligado a hacer una buena salida y remontar en las primeras vueltas si quiere estar en el grupo cabecero de una prueba que habitualmente se disputa en grupo.

En la European Talent Cup, cara y cruz para los pilotos del Jerez Andalucía Motor Talent. Daniel Muñoz, de la Escuela Cardoso School, saldrá sexto y Julio García, el 17º en la carrera Grupo A con 30 pilotos. Por su parte, David Muñoz sale quinto en la carrera B de los 25 peores clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios