Tenis de Mesa | Campeonato de Andalucía

Javier Galán y Virgilio Lora logran cuatro medallas más para el CTM Belcón Jerez

Virgilio Lora y Javier Galán júnior, plata por equipos en el Andaluz.

Virgilio Lora y Javier Galán júnior, plata por equipos en el Andaluz.

El jerezano Javier Galán júnior y el coriano Virgilio Lora, pertenecientes al CTM Belcón Jerez de tenis de mesa, han protagonizado un Campeonato de Andalucía extraordinario en las categorías de prebenjamín y benjamín, obteniendo cuatro medallas para el club.

Javier Galán, el más pequeño, consiguió la primera de estas medallas en categoría prebenjamín al meterse en la semifinal de su categoría. Javier también participó en la categoría inmediata superior, jugando también la semifinal contra su compañero Virgilio Lora, que fue finalmente quien pasó a la final.

Una vez finalizada la competición individual, tomó el protagonismo la competición de equipos. Aquí, el tándem jerezano alcanzó la final benjamín en la que se midieron al Coria TM. Tras disputarse una final de infarto e igualada de principio a fin, los dos conjuntos empataron a partidos ganados, partidos perdidos, sets ganados y sets perdidos. Para dilucidar el ganador, el juez árbitro de la competición tuvo que sumar los puntos de todos los partidos, llevándose el triunfo el equipo coriano por tan sólo dos tantos.

Menos suerte corrieron los juveniles del CTM Jerez Fernando Izquierdo, Sergio López y Mercedes Fernández que, pese a su buen juego, no obtuvieron medallas.

El CTM Jerez ha cerrado este Campeonato de Andalucía con un total de nueve preseas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios