Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Gisela Martínez y Sandra Fernández, dos caras nuevas para el Guadalcacín FSF

  • La cierre llega procedente del CD Algeciras y la jerezana, del Cádiz CF femenino

El Guadalcacín FSF sigue aumentado su plantilla y ha incorporado a Gisela Martínez y Sandra Fernández León. Con la llegada de estas dos jóvenes jugadores son cinco las contrataciones que ha realizado el club esta pretemporada. El objetivo, hacer una temporada lo mejor posible y luchar por regresara a Primera División.

Gisela (12-11-2002) llega procedente del CD Algeciras FS, equipo con el que jugó el año pasado en la Segunda Andaluza Femenina y ha sido subcampeona de Andalucía sub-16.

La jugadora ha dado las gracias al Algeciras por todo lo que ha aprendido, por ampliar su formación y permitirle firmar por el Guadalcacín. "Agradezco al Guada la confianza que ha depositado en mí y permitirme cumplir mi mayor ilusión desde que empecé a jugar al fútbol, que era militar en este equipo. Es una satisfacción formar parte de este gran club y de esta plantilla".

La nueva jugadora del Guada FSF se desenvuelve en la posición de cierre y llega "con ganas de luchar, aprender y encarar nuevos retos deportivos. Estoy muy ilusionada con esta etapa que empiezo".

Por su parte, Sandra Fernández le da un giro radical a su carrera, ya que cambia el fútbol once por el fútbol sala. La joven jerezana, a punto de cumplir 18 años, hasta el momento había militado en el Sevilla y en el Cádiz de fútbol femenino.

Sandra ya estuvo hace nueve temporadas entrenando con el club que precedió al Guadalcacín FSF. "Cuando era una enana estuve entrenando aquí con jugadoras que me triplicaban la edad. Hoy, tiempo después, nuestros caminos se vuelven a encontrar".

Sandra agradece al club "la confianza y la oportunidad de formar parte de este proyecto. Ojalá este año el Guada vuelva a estar donde merece, en la Primera División".

El equipo de Andrés Sánchez sigue con su preparación de pretemporada y este viernes (21:00) disputará el VII Trofeo de Feria de Guadalcacín frente al Algeciras FSF y el Luci Feri Fanum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios