Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

María Ogalla, otra renovación importante para el Guadalcacín FSF

  • La jugadora de Puerto Real cumplirá su séptima campaña en el equipo que entrena Andrés Sánchez

María Ogalla, junto al presidente Luis Delgado, tras su firma.

María Ogalla, junto al presidente Luis Delgado, tras su firma.

María Ogalla continuará en el Guadalcacín FSF y afrontará su séptima temporada como jugadora del equipo que entrena Andrés Sánchez.

El club ha apostado por la experiencia y saber estar que puede aportar un año más esta jugadora de Puerto Real a un plantel que ha sufrido una importante renovación tras el descenso de Primera División del pasado curso.

Juanto a Ogalla también han dado el sí al club Lorena, que sufrió el pasado ejercicio la rotura del ligamento cruzado anterior en la primera jornada de Liga, lo que la mantuvo alejada de las canchas hasta su reaparición a pocas jornadas del final, Pepa y Natalia.

"Afronto esta temporada con una gran ilusión, como si fuera mi primer año aquí. Vamos a intentar comprometernos para llevar al club donde se merece. Empiezo con ilusiones nuevas y con ganas de darlo todo", ha destacado la jugadora del Guadalcacín FSF.

Ogalla será la encargada, junto a la capitana Lorena Bocanegra, de liderar un vestuario joven y comprometido que comienza la pretemporada con mucha hambre de fútbol sala.

Las pupilas de Andrés Sánchez han comenzado este martes los entrenamientos, en el Polideportivo Municipal de Guadalcacín en una primera toma de contacto marcada por el buen ambiente y las ganas de realizar una buena campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios