Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Trabajada victoria del Xerez DFC B frente al GE Bazán en La Granja (1-0)

Los azulinos celebran su triunfo con el gol de Mati Laínez.

Los azulinos celebran su triunfo con el gol de Mati Laínez. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B de Ismael Pérez le ha tomado el pulso a la temporada 23/24 de forma notable. Dos de dos y de dos formas diferentes. El filial abrió el curso con una goleada en un partido cómodo ante el Algeciras B en La Menacha la pasada joranda (0-4) y este domingo en La Granja ha derrotado al Grupo de Empresas Bazán por 1-0 en un encuentro en el que marcó pronto y luego se tuvo que poner el mono de trabajo para conservar la ventaja e intentar ampliarla.

Con seis puntos, sigue en la parte más alta de la tabla, aunque ahora no es líder, ya que el Cádiz Balón, pendiente de una reclamación indebida por parte del Guada que le puede dejar sin tres de los puntos que atesora, ha marcado más goles y debe estar pendiente también de otros resultados.

El cuadro azulino abrió el encuentro con las ideas muy claras y no tardó demasiado en inaugurar el marcador. A los ocho minutos, un buen centro de Rome lo mandó a la escuadra Mati Laínez. 1-0. Los de Ismael Pérez no querían sorpresas ante un adversario peligroso y sí dejar claro desde el primer momento que su objetivo era volver a sumar a de tres.

Ni en el resto del primer tiempo ni en el segundo, pese a que ambas escuadras tuvieron algunas opciones, se movió el marcador. La victoria se quedó en La Granja. El técnico xerecista apostó de salida por Dennis, Curro, Rome, Manu Roldán, Galafate, Juan Chaves, Salvi, Gonzalo Gálvez, Mati Laínez, Mariscal y Moi Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios