fútbol Xerez Deportivo FC 0-3 Córdoba B | Guadalcacín 2-3 Algeciras

Deportes

Gran fin de fiesta en Pádel Extreme

  • Jorge Bocanegra y Javi Leal y Marta García y Marta Barrera se imponenen la tercera edición de la Diario de Jerez Pádel Cup en Primera Categoría

Luisa Chamorro y Merci Chamorro, campeonas de 2ª femenina. Luisa Chamorro y Merci Chamorro, campeonas de 2ª femenina.

Luisa Chamorro y Merci Chamorro, campeonas de 2ª femenina.

La tercera edición del torneo PadelCup Diario de Jerez llegó a su fin el pasado viernes con la disputa de las finales en las diferentes categorías. Jorge Bocanegra y Javi Leal se proclamaron campeones en la máxima categoría masculina venciendo por 7-5 y 6-4 a Moi García y Manolo Jaén en una final muy entretenida e igualada en la que los golpes ganadores de Leal, campeón del mundo en 2017, fueron cruciales para acabar proclamándose campeón del Torneo.

En la máxima categoría femenina las campeonas fueron Marta García y Marta Barrera, que lograron una sufrida victoria en su partido ante Celia Ruiz y Leti Méndez por 6-4, 7-6.

En la segunda categoría masculina Javi Romero y Pepe Mateos se impusieron en la final a Marcelo Potoliccio y Pepín Barral por 7-5, 6-0, y en la femenina Luisa y Merci Chamorro arrasaron endosando un doble 6-0 a Lola Aliaño y María Mantaras. En la tercera masculina la final estuvo bastante entretenida ganando Alejandro Partida y Carlos Baurre por 5-7, 6-4, 6-2 a Pepe Salado y Dani Torralbo y la mixta también se decidió en el tercer set con la victoria de Salama Mohamed y Marta Barrera por 4-6, 6-0, 6-4 ante Inma Romero y Raúl Álvarez. En las finales de consolación los campeones fueron Agustín Rivero 'Topete' y Pedro Blancat en primera masculina, María Rosillo y Luci Rojas en primera femenina, Humberto Martínez y Josemi Gilabert en segunda masculina, Carmen Baraja y María García en segunda femenina, y Sergio Velarde y Fran Huerta en tercera masculina.

El de este año ha sido un torneo con más participación que el año pasado y una gran variedad en premios. En la final estuvo presente el director de Diario de Jerez, Rafael Navas, que también dedicó unas palabras a los presentes en la entrega de trofeos agradeciendo su participación para que la gente "no deje de practicar este deporte en verano". También estuvieron presentes Antonio Poyatos, director gerente de Pádel Extreme y campeón el año pasado, y Teresa Macías, del departamento de publicidad de Diario de Jerez.

Ganadores y finalistas posan al final del torneo en Pádel Extreme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios