Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby

Gran jornada de rugby en la Pradera Hípica Laura Delgado Bimba

La Pradera Hípica acogió una gran jornada de rugby.

La Pradera Hípica acogió una gran jornada de rugby.

La Pradera Hípica de Chapín Laura Delgado Bimba acogió el pasado sábado 23 de marzo el torneo triangular de Semana Santa organizado por el Club de Rugby Unión Xerez y que contó con la participación del equipo irlandés Suttonians RFC y del San Roque Rugby Club.

El delagado de Deportes, José Angel Aparicio, entregó un obsequio a los participantes. El delagado de Deportes, José Angel Aparicio, entregó un obsequio a los participantes.

El delagado de Deportes, José Angel Aparicio, entregó un obsequio a los participantes.

El torneo se caracterizó por el buen tono de todos los participantes, el rugby en estado puro, pero sobre todo se respiró un ambiente de convivencia y amistad entre todos los equipos, llevado al tercer tiempo, celebrado en la sede del club Jerezano, donde se intercambiaron regalos y se vivieron momentos muy emotivos.

El club jerezano ha querido agradecer la presencia del delegado de Deportes José Ángel Aparicio, que hizo entrega de unas placas conmemorativas de dicho torneo a los clubs participantes.

El club jerezano lleva realizando desde hace unos años una encomiable labor tratando de que el rugby siga practicándose en la ciudad. En la actualidad, tiene secciones inferiores sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18, además de equipo sénior que está participando en la liga de Gibraltar, mucho más profesionalizada que la andaluza.

El tercer tiempo fue en la sede del club jerezano. El tercer tiempo fue en la sede del club jerezano.

El tercer tiempo fue en la sede del club jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios