automovilismo 22º rally sierra de cádiz

Grazalema, epicentro

  • La prueba del 14 y 15 de septiembre cambia de sede

El acto de presentación del cartel tuvo lugar en Diputación.

El acto de presentación del cartel tuvo lugar en Diputación. / e.s.

El Palacio Provincial acogió la presentación del cartel anunciador del 22º Rallye Sierra de Cádiz, prueba valedera para el Andaluz de rallies que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre.

La cita, presidida por Jaime Armario, diputado de Deportes, contó con los representantes de los seis pueblos que colaboran con la prueba: Pilar García, alcaldesa de El Bosque; Isabel Moreno, alcaldesa de El Gastor; Carlos J. García, alcalde de Grazalema; Francisco Párraga, alcalde de Olvera; Juan Nieto, alcalde de Zahara, y Antonio Martel, concejal de deportes de Ubrique, excusando su presencia Daniel Moreno, Delegado de Turismo y Deporte de la Junta. Igualmente estuvieron en el acto Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, y Paco García Galera, director deportivo de la Escudería Sur, organizadora de la prueba.

Entre las novedades de este año destacan el cambio de sede, que será Grazalema, la realización el viernes 14 de una ceremonia de salida donde se expondrán todos los equipos participantes y modificaciones en el recorrido, con tramos en La Ribera (8,3 kilómetros), El Gastor-Olvera (14) -reagrupamiento zona de asistencia en El Bosque-, Zahara (15,1), Ubrique (5,2) y vuelta a Grazalema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios