Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín pretende conservar la sonrisa frente a un Arcos necesitado

  • Los de Jesús Mendoza buscan la sorpresa en el Antonio Barbadillo con la presencia de Beni, lateral izquierdo de quince años en la convocatoria

Jesús Mendoza conversa con José María Moreno en un entrenamiento.

Jesús Mendoza conversa con José María Moreno en un entrenamiento. / Manuel Aranda

El Guadalcacín se toma ya cada uno de los diecisiete encuentros que restan para finalizar la temporada como un premio en la categoría. Descolgado en la última posición, en cada uno de esos choques aspira a competir, disfrutar y dejar lo más alto posible el pabellón de un club que acumula cinco campañas consecutivas en Tercera División.

El Guada rinde visita esta domingo (12:00) al Arcos en el Antonio Barbadillo con la moral alta tras su victoria del pasado domingo en el Fernández Marchán por (2-1) ante el San Roque de Lepe y la única intención de sumar los tres puntos ante un rival que llega necesitado para evitar complicarse demasiado en la clasificación. Los de Bermúdez encaran este compromiso también con la autoestima por las nubes después de arañar un merecido y trabajado empate en Chapín con el Xerez DFC.

Mendoza vuelve a tener bajas para este encuentro, aunque en esta oportunidad al menos ha podido configurar una lista de 17 convocados. Son bajas por lesión Diego Galiano y Chato y están citados los juveniles Fernando y Benítez y el lateral zurdo cadete Beni. El defensa procede del Sevilla, el técnico jerezano le ha visto entrenar y le ha convencido. Es alta también Juanjo, que regresa tras cumplir su sanción.

La lista para la cita en Arcos la integran Jesús, Lebrón, Gómez, Rosales, Pulido, Pablo, Beni, Luis Castillo, Fernando, Benítez, Marín, Robert, Fran Jiménez, Piñero, Regalí, Juanjo y Carrasco.

El Arcos, por su parte, recupera al capitán Maqui tras cumplir su partido de castigo en Chapín pero pierde por sanción a Álvaro Ramírez, que vio la quinta amarilla ante el Xerez DFC, y a Isi Jareño, que cumplirá el segundo de los dos partidos que le cayeron por su roja directa frente a la Lebrijana.

No podrán jugar tampoco por lesión Lebrón, Legupín, Bugatto y Álvaro González. Los dos primeros ya se encuentran bastante recuperados y realizan parte de los entrenamientos con el grupo pero aún no tienen el alta médica. Además, será el último choque con los blancos de Jesús Ocaña, que se marcha al Mallorca B.

Para este partido, Pepe Bermúdez tiene disponibles a doce jugadores del primer equipo, más al recién firmado Alberto Durán y completará la lista con los juveniles Roberto, Andrés Díaz y Rafa.

Alineaciones probables

Arcos: Iván, Jesús Ocaña, Nico, Molina, Sergio, Javi, Maqui, Rafa, Giráldez, Caballero y José Antonio.

Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Pablo Pérez, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Marín, Fernando, Fran Jiménez, Juanjo y Robert.

Árbitro: Machón Muñoz (Sevilla).

Campo: Antonio Barbadillo (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios