fútbol sala

La meta del Guadalcacín Cari debuta con España en Rusia

  • La selección supera a Hungría (8-0) y a Polonia (4-0) en el Torneo Internacional de Moscú y hoy disputa la final contra el equipo anfitrión

Cari, guardameta del Guadalcacín FSF, debutó con la selección española absoluta en Moscú. Cari, guardameta del Guadalcacín FSF, debutó con la selección española absoluta en Moscú.

Cari, guardameta del Guadalcacín FSF, debutó con la selección española absoluta en Moscú.

La selección española de fútbol sala femenino, en la que ha debutado la portera del Guadalcacín Caridad García, disputa hoy a partir de las dos de la tarde la tercera jornada del Torneo Internacional de Moscú, que le va a enfrentar al equipo anfitrión y que se va a convertir en la final del campeonato ya que ambas selecciones llegan a esta última jornada con 6 puntos.

España inició el torneo jugando en el Aquarium Sport Center de Moscú contra Hungría, a la que derrotó por ocho goles a cero con tantos de Isabel García, Ana Sevilla, Lucía Gómez, Consuelo Campoi (2), Irene Samper, Ana Sevilla y Marta de los Riscos.

La sanluqueña jugó completo el segundo partido que enfrentó a España con Polonia

La guardameta del Guadalcacín debutó como titular en la selección en el segundo partido que enfrentó a las españolas contra Polonia, encuentro que las españolas también vencieron por cuatro goles a cero y tantos de Cristina Pérez (2), Consuelo Campoi y la gaditana Amelia Romero, considerada como la segunda mejor futbolista del mundo.

Para el partido de hoy contra Rusia, a España le vale el empate para alzarse con el trofeo internacional ya que lidera la clasificación con 6 puntos, 12 goles a favor y 0 en contra mientras que Rusia, que también ha ganado sus dos partidos (4-1 a Polonia y 2-1 a Hungría) sólo tiene una diferencia de goles a su favor de +4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios