Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF rinde visita al Jimbee Roldán, actual campeón

  • La brasileña Fernanda es la principal novedad en el equipo de Andrés Sánchez

Fernanda debutará este sábado con el Guadalcacín FSF.

Fernanda debutará este sábado con el Guadalcacín FSF.

El Guadalcacín FSF retoma la liga en la máxima categoría del fútbol sala femenino rindiendo visita este sábado al actual campeón de liga, un Jimbee Roldán que esta temporada no está al mismo nivel que en la campaña 2017/2018, ocupando la tercera posición a 13 puntos del Burela, líder de Primera. Por su lado, las guadalcacileñas están en puestos de descenso a tres puntos de la salvación.

La principal novedad en la lista de convocadas de Andrés Sánchez es la entrada de la brasileña Fernanda, último refuerzo de los guadalcacileños para intentar mantener la categoría por segundo año consecutivo. Además de Fernanda, se desplazan hasta Torre Pacheco Cari, Sara Soares, Carla, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Ali, Sara Santos e Inma Sojo. Se han quedado fuera de la citación por decisión técnica Pepa y Nati, mientras que Lorena es la única que se pierde el partido por lesión.

Andrés Sánchez, técnico del equipo jerezano, comenta sobre el rival: "Es el actual campeón de Liga, este año ha perdido a Vanesa Pereira, de las mejores del mundo, aunque mantienen la estructura base. Es un equipo muy sólido, de los mejores de España, cuenta con algunas de las mejores jugadoras del país y en el aspecto del juego, presionan arriba, juegan de lado a lado, tienen un gran uno contra uno y además entienden bien el juego y se aprovechan de la estrategia. En defensa son también extraordinarias". Y con respecto a las opciones de su equipo: "Intentaremos hacer nuestro juego, que el partido vaya a nuestro ritmo. Presión no tenemos porque no es un rival de nuestro liga. Vamos con ilusión de puntuar e intentar conseguir algo bueno para nosotros. Hay que seguir luchando y mantener la ilusión y las ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios