Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF quiere firmar ante el CDC San José su segundo triunfo en casa

La plantilla del Guada FSF ha visitado esta semana las instalaciones de Jerez UTE, uno de sus patrocinadores.

La plantilla del Guada FSF ha visitado esta semana las instalaciones de Jerez UTE, uno de sus patrocinadores.

El Guadalcacín FSF ha comenzado el curso 23/24 con ilusiones renovadas y unos resultados motivantes. El objetivo es la permanencia, pero ya ha sumado en las dos primeras jornadas ligueras cuatro puntos, tras una incontestable victoria en casa frente al Villacañas en el Pabellón Municipal (6-1) y un empate en tierras murcianas frente al Alcantarilla (3-3) en un compromiso en el que acarició el triunfo durante muchos minutos.

Este sábado (19:00) recibe al Club Deportivo Colegio San José, antiguo Cruz Villanovense extremeño, con el firme propósito de seguir sumando de tres para escalar puestos en la tabla y enganchar a una afición está arropando al equipo en buen número. El Guada recupera a Giggia, que no viajó a Murcia, y sigue contando con la baja de Natalia, que continúa recuperándose de su grave lesión de ligamento cruzado.

Andrés Sánchez, técnico del cuadro jerezano, se muestra muy satisfecho de trabajo que viene realizando su equipo, pero "tenemos los pies en el suelo y sabemos que  nuestro objetivo es la permanencia. Esta jornada nos vamos a medir a un buen rival y no será fácil, pero afrontamos el partido con ilusión y muchas ganas, las jugadoras están muy motivadas".

El encuentro lo espera "bonito, abierto y disputado. Los buenos resultados nos están permitiendo crecer y las jugadores van cogiendo bien los conceptos. Nos medimos a un equipo que tiene tres puntos y que deja jugar, creo que habrá transiciones, recuperaciones, ataques, contragolpes, pérdidas... Un buen partido para que el público se divierta y se enganche".

A la hora de analizar al rival, subraya que se trata de un equipo "muy conjuntado, sólido, con experiencia en la categoría, que se ha quedado en varias campañas a las puertas del ascenso a Primera tras disputar el play-off, y que cuenta con muy buenas jugadoras, especialmente destaca Almudena". Igualmente, añade: "Le tenemos respeto, es un conjunto complicado, pero como he comentado antes, estamos con ganas y queremos hacernos fuertes en casa, a ver si nos quedamos con los tres puntos".

Las jugadoras posaron junto a representantes de Jerez UTE. Las jugadoras posaron junto a representantes de Jerez UTE.

Las jugadoras posaron junto a representantes de Jerez UTE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios