Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF visita al Almagro FSF con la segunda plaza en juego

El Guadalcacín FSF busca este sábado en Almagro un tiunfo.

El Guadalcacín FSF busca este sábado en Almagro un tiunfo. / Guadalcacín FSF

Duelo en la cumbre. El Guadalcacín FSF visita este sábado (16:15) el Gemma Arenas para medirse al Almagro FSF en un encuentro decisivo en la parte alta de la tabla. Las castellano-manchegas son segundas, suman un punto más que las de Andrés Sánchez (44 por 43) y en la primera vuelta se impusieron en el Jerónimo Osorio por 0-2.

Vencer a un rival directo, que ha ganado seis de sus últimos siete partidos, para recuperar el segundo puesto es el objetivo de un cuadro guadalcacileño que la pasada jornada ofreció un buen nivel ante el líder incontestable del Grupo 3 de Segunda División Femenina, el Desguaces La Algaida, que suma 52 puntos. 

El Guada empató a tres y se quedó a un paso de la remontada. Perdía 1-3 y en una gran segunda mitad, en la que fue superior a su rival, acarició la gesta en un compromiso que pudo ganar cualquiera.

Para la cita de este sábado, el técnico jerezano cuenta con todas sus jugadoras disponibles -incluida su estrella Ame Romero-, aunque  algunas están tocadas y destaca que "viajamos con mucha ilusión y ganas, a ver si podemos sacar un resultado positivo de cara a seguir peleando por un puesto en el play-off".

De todos modos, Sánchez resalta que "vamos a una pista muy complicada, esta liga es muy difícil. En las últimas temporadas, Almagro ha disputado varios play-off e incluso se proclamó campeón cuando estaba en el otro grupo, era el equipo más fuerte junto a Chiloeches. Cuenta con jugadoras de mucho nivel, con experiencia y veteranas, que conocen muy bien la categoría. Tienen un buen uno contra uno y un alto grado de finalización. Es un equipo muy cohesionado, aguerrido, físicamente muy fuerte y bien dotado técnicamente. En resumen, que afrontamos uno de los partidos más complicados del calendario. Hemos trabajado muy bien durante la semana y vamos a intentar plasmarlo en la cancha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios