Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El CD Salesianos, la 'bestia negra' del Guadalcacín FSF este curso (3-1)

El Guadalcacín FSF no pudo conservar su buena racha de resultados en Puertollano.

El Guadalcacín FSF no pudo conservar su buena racha de resultados en Puertollano. / Salesianos Puertollano FSF

Cruz para el Guadalcacín FSF en su visita a Puertollano. Las jugadoras de Andrés Sánchez han perdido por 3-1 en un partido igualado en su visita al CD Salesianos FSF, que se ha convertido en su bestia negra este curso, ya que en la primera vuelta fue la primera escuadra que las derrotó en su visita al pabellón Jerónimo Osorio. Han visto como se veía cortada una racha de doce partidos sin perder, que comenzó en noviembre pasado. A pesar del revés, conservan la segunda plaza de la tabla con 42 puntos, pero con Almagro (41) y Chiloeches (40), pisándole los talones. El líder indiscutible de este Grupo III de Segunda División Femenina es Desguace París La Algaida con 51.

El partido arrancó con los dos equipos bien plantados en la pista y con máximo respeto, pero a medida que el crono avanzaba fue ganando intensidad y comenzaron a llegar las acciones de peligro. En los minutos finales del primer acto, el encuentro se abrió y, tras un intercambio de golpes, la balanza se decantó del lado del Guada FSF con un gol de María en una jugada de saque de esquina a falta de pocos segundos para la conclusión del primer tiempo.

El Salesianos tenía que arriesgar y dio un paso al frente. En el minuto 24 empató Latorre de vaselina. Las de Sánchez respondieron con dos buenas llegadas casi consecutivas, pero la pelota no entró. Con tablas se llegó al descanso.

En el segundo acto, el choque volvía a ser un ida y vuelta con ocasiones que caían del lado de los dos conjuntos y en una de ellas Guerra fue la más lista de la clase robando un balón dividido a la defensa visitante para meter la puntera y lograr el 2-1. Minuto 34.

El Guadalcacín reaccionó, arriesgó con portera jugadora a falta de 5:30 para el final y volvió a disponer de ocasiones claras, pero el tanto seguía sin llegar y lo que sí llegó fue el 3-1 en los segundos finales. Latorre robaba el balón en la defensa del juego de cinco y de vaselina hacía el 3-1 que sentenciaba ya el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios