Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín empata con el líder y baja a la tercera plaza

El Guadalcacín sumó un punto contra el líder.

El Guadalcacín sumó un punto contra el líder.

El Guadalcacín FSF ha perdido la segunda plaza del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala tras empatar en el Pabellón Jerónimo Osorio a tres goles con el Desguaces La Algaida, líder incontestable de la categoría. Las guadalcacileñas, que llegaron a ir perdiendo 1-3 se quedaron a un paso de completar la remontada en un partido que pudo ganar cualquiera, aunque las locales fueron superiores en la segunda mitad.

Con este resultado, La Algaida sigue líder con 56 puntos, Almagro se sitúa en la segunda plaza con 44 y Guadalcacín FSF y Chiloeches están empatados con 43, mientras que a cuatro puntos y fuera de los puestos de play-off se encuentra Luis de Camoens con 39.

El partido entre los dos primeros de la categoría cumplió expectativas y se vio un gran encuentro en el Polideportivo guadalcacileño que lleva desde hace unos meses el nombre de Jerónimo Osorio.Teresa Salmerón adelantaba al equipo murciano a los ocho minutos de juego, pero la alegría le duró poco al equipo de Juan Alcaraz, ya que María establecía la igualada un minuto más tarde.

Volver a empezar hasta que Valverde volvía a adelantar a las visitantes a cinco minutos del final de la primera mitad. En la reanudación, nuevo zarpazo del París La Algaida, con el 1-3 que de nuevo llevó la firma de Salmerón.

A partir de ahí, el Guadalcacín FSF corrió riesgos para intentar recortar distancias y lo lograba Nekane con 16 minutos aún por delante. Daniela empataba el choque a cinco minutos del final y el Guada tuvo ocasiones en este tramo final para haber remontado el encuentro, que finalmente quedó en tablas.

Andrés Sánchez valoraba así el empate: "Van primeros por méritos propios. Ha sido un partido difícil y muy disputado. Se han enfrentado dos equipos con jugadoras de mucha calidad, experiencia y conocimiento del juego. Ha habido rachas, ellas han dominado por momentos y en la segunda hemos estado mejor, hemos generado muchas ocasiones y el empate les va bien porque están sobrados en la primera posición y nosotros estamos en la lucha por meternos en el play-off".

El próximo sábado, nuevo duro partido para las de Andrés Sánchez, que visitan la cancha del Almagro, ahora segundo clasificado. Otro duelo directo en el que las guadalcacileñas se juegan bastante ante un adversario que les ha adelantado esta misma jornada.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios