Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín se adjudica el derbi ante el Xerez DFC B en el Fernández Marchán (2-0)

El Xerez DFC B ha encajado en Guadalcacín la primera derrota de la temporada.

El Xerez DFC B ha encajado en Guadalcacín la primera derrota de la temporada. / Xerezdfc.com

CD Guadalcacín y Xerez DFC B se medían en el Fernández Marchán en el primer derbi local de la Primera Andaluza con dinámicas distintas y los pedáneos han roto las previsiones. El cuadro de David Navarro se ha impuesto al filial azulino por 2-0 con un gol en cada parte y ha terminado con la condición de invicto e imbatido de los xerecistas.

El Guada ha sumado sus tres primeros puntos del curso -cayó ante el Cádiz Balón en la primera jornada y la pasada fue goleado en El Picacho por el Rayo Sanluqueño- gracias a las dinas de Alejandro a la media hora de juego y de Peña en el tramo inicial del segundo tiempo (58').

Los de Ismael Pérez, que regresaba a la que fue su casa para medirse a una escuadra a la que ha dirigido en dos etapas, no pudieron mantener su dinámica y no estuvieron tan acertados como en los anteriores encuentros, en los que se habían impuesto al Algeciras B en La Menacha (0-4) y en La Granja al Grupo de Empresas Bazán (1-0).

El conjunto pedáneo respira con su primer triunfo, que puede convertirse en el segundo si finalmente prospera el reclamación que presentó por alineación indebida de un jugador del Cádiz Balón en la primera jornada de liga. De momento, la Gaditana no ha cerrado el expediente y todo está en el aire.

El filial recibe la próxima jornada al San Bernardo, mientras que los azulones lo hacen fuera del Fernández Marchán, ya que se tendrán que enfrentar al Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios