Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín cae con el Antoniano en Lebrija (2-1)

Formación inicial del Guadalcacín en casa del Antoniano.

Formación inicial del Guadalcacín en casa del Antoniano.

El Guadalcacín sigue preparando el inicio de Liga en la División de Honor Andaluza. El equipo de Diego Galiano volvió a desplazarse a Lebrija, esta vez para medirse al Atlético Antoniano. Para los azulones era el cuarto partido de pretemporada tras la derrota en Conil y las victorias contra el Arcos, en el Marchán, y la Lebrijana.

Esta vez, el Guada no corrió tanta suerte y cayó por dos goles a uno frente a un rival que está más rodado y que incluso ya ha jugado dos partidos oficiales esta temporada, cayendo en los cuartos de final de la Copa RFAF frente al Utrera.

Diego Galiano pudo contar por fin con Sergio Iglesias y Joao, que hasta ahora no habían tenido minutos debido a sus lesiones, para el tercer enfrentamiento consecutivo ante equipos de Tercera División.

Chuliqui abrió el marcador para los sevillanos a la media hora de partido y Pepelu, en el 52', ponía más tierra de por medio. A tres minutos del final, Elías acortaba distancias para establecer el 2-1 definitivo.

El Guadalcacín alineó de inicio a David, Sergio Iglesias, Benítez, Javi Navarro, José Roldán, Fernando, Elías, Joao, César Jiménez, Copero y Juan Diego.

El siguiente partido de los guadalcacileños será el próximo sábado 3 de octubre en el Marcos Monge para medirse al Recreativo Portuense, encuentro que comenzará a las 18:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios