Fútbol

El Guadalcacín cae en Trebujena y dice adiós a su buena racha (2-0)

El Guadalcacín no ha podido sumar en Trebujena.

El Guadalcacín no ha podido sumar en Trebujena.

El CD Guadalaccín ha dicho adiós a su buena racha de resultados. Los de David Navarro han caído derrotados en Trebujena por dos tantos a cero y, aunque con el partido pendiente con el Bazán, ya está a 6 puntos del Jerez Industrial, líder de la Primera Andaluza con 5 sobre el Racing Portuense.

El cuadro azulón ha sufrido la segunda derrota en lo que va de Liga tras la que tuvo en la segunda jornada en casa del Rayo Sanluqueño. El equipo de Toni López se adelantaba al filo del descanso tras un tanto de Álvaro Caballero sobreponiéndose a las lesiones de Josan y Jony.

En la segunda mitad, el Guada lo intentó, pero recibía el segundo tanto de los locales a los 8 minutos de la reanudación, obra de Juanma Longa. Con este triunfo, el Trebujena asciende a la cuarta plaza y suma ya 11 puntos.

El Guadalcacín recibirá el próximo domingo a las 12:00 al San Bernardo, equipo que ocupa plaza de descenso a Segunda Andaluza. Por otro lado, el encuentro pendiente en San Fernando contra el Bazán se ha fijado para el próximo 6 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios