Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín ficha a Morlán y recibe este miércoles al Antoniano

  • El punta jerezano había causado baja en el Jerez Industrial y José Carlos llega a un acuerdo con la entidad guadalcacileña y se desvincula

  • Álex Medina, lateral derecho procedente del Balón de Cádiz, también firma por los de Diego Galiano

Morlán ha fichado en el Guadalcacín tras salir del Jerez Industrial.

Morlán ha fichado en el Guadalcacín tras salir del Jerez Industrial. / Pascual

Muchos movimientos en el CD Guadalcacín en los últimos días. El equipo de Diego Galiano sigue enfrascado en plena pretemporada y este miércoles disputa su sexto partido de pretemporada recibiendo en el Fernández Marchán al Antoniano, equipo de Tercera RFEF.

El cuadro azulón ha sufrido la baja del delantero centro José Carlos, que llegó al club que preside Salvador Lirio ha ce unas semanas y que ha alcanzado un acuerdo para desvincularse de la entidad al no poder compatibilizar sus ocupaciones laborales con los entrenamientos.

El Guada ha actuado rápido y ya tiene recambio para el punta con el fichaje del jerezano Morlán, que hace unos días abandonaba la disciplina del Jerez Industrial por cuestiones laborales. El delantero centro, que ha militado en temporadas anteriores en el Xerez DFC y Roteña, entre otros muchos equipos, aterriza en el Guadalcacín para ser el hombre gol y referencia en el ataque. Además, Morlán posee un potente disparo con su zurda y es un gran lanzador de faltas, características que son fácilmente explotables en campos de reducidas dimensiones como el Marchán.

No es la única llegada que se ha producido en las últimas horas, ya que el club también se ha hecho con los servicios de Álex Medina, lateral derecho (también se adapta al izquierdo) que la pasada temporada acabó en el Balón tras iniciarla en el Conil.

Tres victorias, un empate y una derrota

Los de Diego Galiano han disputado ya cinco encuentros de pretemporada con buenos resultados y mejores sensaciones. Los azulones golearon 5-0 al Sherry Atlético en su primer compromiso y pocos días después ganaban 1-0 al CD Rota, rival de superior categoría. La única derrota de los jerezanos fue contra el Cabecense, 0-1 con un gol encajado de penalti. Posteriormente, llegó el empate con el Xerez CD (1-1) y la victoria hace unos días en el Marcos Monge de El Puerto ante el Recreativo Portuense (0-3).

"El equipo está compitiendo muy bien, haciendo las cosas como queremos. Los chavales están siendo muy honrados en el trabajo y lo que llevamos de pretemporada me está gustando bastante", ha comentado el técnico tras estos primeros partidos. Hay que recordar que el Guadalcacín comenzará la temporada oficial el 29 de agosto visitando al Atlético Espeleño en la ida de cuartos de final de la Copa de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios