Fútbol | Amistoso de pretemporada

El Guadalcacín se impone al Algaida con un gol de penalti

  • Los de Galiano juegan su próximo partido el martes con el Recreativo Portuense en el Marcos Monje

Formación del Guda en Sanlúcar el viernes.

Formación del Guda en Sanlúcar el viernes.

El nuevo Guadalcacín de Diego Galiano continúa con su puesta a punto de cara a la campaña 19/20, un curso en el que tendrá que competir en División de Honor y con un bloque totalmente renovado, integrado por muchos jugadores jóvenes.

El cuadro azul disputó el viernes su segundo amistoso de la pretemporada ante el Algaida en Sanlúcar y lo saldó con una victoria por 0-1. El gol llegó de penalti en el minuto 35. Migue se internó en el área, dribló al a Juanma y el central le derribó. El mismo Migue fue el encargado de transformar la pena máxima con un lanzamiento ajustado al palo derecho de la meta de Adri.

El Guada salió de inicio fuerte y con Marcos, Gómez, Agu, José Ángel, Domingo, Javi Navarro, Casares, Raúl, Migue, Juanjo y Juan. Luego jugaron Migue, Carli, Diego, Fernando, Javi Gil, José Roldán, Barberá, Darío Mije, Acosta y Gil.

Por su parte, por el Algaida, de Segunda Andaluza y que plantó cara al rival, jugaron Adri, Chico Benítez, José Ángel, Adrián Buba, Juanma Cuadrado, Roberto Casabella, Cristian Tejero, Jony, Paquito Jiménez y Marcos Vidal. Más tarde, Óscar, Dani, Nico, Camacho y Rubén.

El primer amistoso de la pretemporada lo disputaron los de Galiano ante el Rota, recien ascendido a Tercera División, en el Fernández Marchán y perdieron por 0-1.

La próxima cita de los azules es el martes en el Marcos Monje ante el Recreativo Portuense a las siete y media. Las entradas cuestan tres euros y los niños, gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios