Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Primera Femenina

El Guadalcacín, sin opción ante el Futsi Atlético (1-8)

  • Las rojiblancas hacen bueno el pronóstico y superan con claridad a las jerezanas

Luci, encarando a una jugadora del Futsi Atlético.

Luci, encarando a una jugadora del Futsi Atlético. / Guadalcacín FSF

El mejor equipo del mundo cumplió el pronóstico en el Pabellón Municipal y el Futsi Atlético no dio opción al Guadalcacín (1-8), que sigue fuera de los puestos de descenso aunque el Sala Zaragoza aprieta los puestos bajos de la clasificación con su triunfo ante el Ourense Envialia.

Con mucha intensidad arrancaron las madrileñas, que desde el inicio presionan arriba y en un saque de esquina ensayado Gabriela marca un gran gol por la escuadra al primer minuto. Tras el 0-1, el Futsi Atlético mantiene la presión arriba y las guadalcacileñas se defienden bien de los continuos ataques visitantes. El partido entra en una fase en la que ambos equipos defienden con acierto y salen a la contra aunque el marcador no se mueve.

Cruzado el ecuador de la primera mitad, las madrileñas siguen imponiendo su juego, controlando el partido, y en un contragolpe la gaditana Amelia pone el 0-2 al cuarto de hora, y tres minutos después Ariane, en un tiro libre directo, hace el 0-3, resultado con el que acaba la primera mitad.

Se inicia el segundo tiempo con la misma tónica que acabó la primera mitad, las madrileñas salen con mucha intensidad a pesar del resultado a favor y presionando continuamente la defensa de las locales. en un robo de balón y al contragolpe, Gabriela anota el 0-4.

Las visitantes siguen imponiendo su juego y Amelia de fuerte disparo hace el 0-5. Las guadalcacileñas se defienden de los continuos ataques de las madrileñas e intentan salir a la contra, y en una buena jugada del equipo de Andrés Sánchez, Sara Santos acorta distancias (1-5).

Las jerezanas tratan de dar un paso adelante, lo que las madrileñas aprovechan para marcar el sexto fracias a un rebote de un despeje que Natalia desvía a la red. El Futsi Atlético no baja el ritmo, agobiando a las locales sin dejarlas respirar ni un solo momento. Sanz, de fuerte disparo desde fuera del área, marca el 1-7 y en una jugada coral de las rojiblancas, Ariane firma el definitivo 1-8.

Las guadalcacileñas dispusieron de un doble penalti que detuvo la portera visitante y las madrileñas también dispusieron de dos tiros de diez metros que Caridad detuvo, acabando el partido con clara victoria del Futsi, que fue una apisonadora en Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios