Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín no pasa del empate ante el Recreativo Portuense (1-1)

  • Los de Galiano cubren otra etapa en su preparación en una cita con pocas oportunidades

El Guada empató el martes en el Marcos Monge.

El Guada empató el martes en el Marcos Monge. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín, que va recuperando poco a poco la normalidad a nivel institucional tras la dimisión de Manuel Jiménez como presidente y suplirle el hasta ahora vicepresidente Manuel Piñero, continúa con su puesta a punto de cara al inicio de Liga en División de Honor el próximo 1 de septiembre, en una cita que afrontará ante el UP Viso en el Fernández Marchán.

El cuadro de Diego Galiano disputó su tercera cita de la pretemporada -la primera fue ante el Rota y la segunda contra el Algaida- el martes en el Marcos Monge ante el Recreativo Portuense y firmó tablas (1-1) ante esta escuadra de Primera Andaluza. 

La primera parte fue equilibrada y hubo pocas oportunidades, mientras que en la segunda llegaron los goles. Los jerezanos se adelantaron en el marcador a los 50 minutos con un gol de penalti. Javi Navarro controló la pelota en la frontal, se introdujo en el área y fue zancadilleado. Agu fue el encargado de transformar la pena máxima.

El Guada apenas tuvo tiempo de disfrutar de su ventaja en el marcador, ya que cuatro minutos más tarde llegó el tanto de la igualada localBicho aprovechó un balón dividido en el área para colocarlo dentro ajustado al larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios