Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín pide disculpas por los incidentes al final del partido ante el Bollullos

Juagadores del Guada y del Bollullos, en el inicio de la pelea.

Juagadores del Guada y del Bollullos, en el inicio de la pelea.

La junta directiva del CD Guadalcacín mantuvo una larga reunión en la tarde del lunes para analizar los detalles del acta redactado por Rafael Varea Torralva, árbitro del partido entre el cuadro pedáneo y el Bollullos (0-1) que el pasado domingo acabó con una monumental pelea, y ha emitido un comuicado en el que repulsa lo sucedido y pide disculpas por ello.

La nota dice textualmente: "Ante los incidentes ocurridos al término del partido entre CD Guadalcacin y el Bollullos CF desde esta junta directiva queremos manifestar nuestra total repulsa y rechazo a toda manifestación de violencia, incluyendo la incitación a la misma antes, durante y después de cualquier partido de fútbol.

En un encuentro que se desarrollaba con total normalidad entre ambos equipos, desde el CD Guadalcacin lamentamos profundamente los incidentes acaecidos al término del encuentro y no la "batalla campal" como lo catalogan algunos medios de comunicación. Unos incidentes que llegaron motivados por desagradables provocaciones y donde estuvieron involucrados miembros de ambos equipos y algunos aficionados.

El CD Guadalcacin quiere reiterar su total rechazo ante cualquier tipo de violencia en el fútbol y seguirá trabajando para fomentar los valores del deporte en cada uno de sus encuentros.

Desde aquí, pedir disculpas públicamente ante lo sucedido en nombre de su presidente y junta directiva y se tomarán las medidas necesarias frente a los causantes y participantes, aficionados, jugadores y técnicos relacionados con los hechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios