Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín recibe a un Coria que se la juega

  • Los jerezanos serán equipo de División de Honor si caen y el Sevilla C vence a Los Barrios

Rosales vuelve al equipo y Fernando también puede ser titular.

Rosales vuelve al equipo y Fernando también puede ser titular. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín se mide este domingo (12:00 horas) al Coria en el Fernández Marchán, rival contra el que sumó la primera de sus dos únicas victorias esta temporada, ya con Jesús Mendoza en el banquillo de los guadalcacileños.

El partido contra los ribereños, que se están jugando la permanencia y vienen de perder por la mínima contra el Xerez DFC, puede significar además el descenso matemático a División de Honor, aunque para que esto suceda, los jerezanos tendrían que perder y que el Sevilla C, cuarto en el orden inverso de la clasificación, venciera a la UD Los Barrios. En tal caso, los sevillistas aventajarían en 24 puntos a los jerezanos con otros tantos por disputarse, teniendo el 'average' particular a su favor: 0-0 en Guadalcacín y 3-0 en la Ciudad Deportiva blanca.

En lo deportivo, Jesús Mendoza, para no variar, afronta el partido con bastantes bajas aunque también recupera a hombres importantes como Rosales y Luis Castillo. Gómez, Jacinto y David Piñero son bajas por motivos particulares, mientras que Diego Galiano, que esta semana se ha metido con el grupo a entrenar, sigue de baja médica por su lesión de tobillo.

En cuanto al partido, Jesús Mendoza destaca que el Coria "se ha reforzado bien y está peleando por mantener la categoría. Es un equipo aguerrido, que está en una línea ascendente y que se la está jugando".

De cómo afronta el partido sus jugadores, señala que "los chavales lo están dando todo en los entrenamientos a pesar de nuestra situación, la temporada está siendo durísima y no puedo achacar nada al trabajo de mis jugadores. Yo les digo lo de siempre, que todo esto al final les va a servir de experiencia para el futuro, a mí también me va a servir, pero la verdad es que estamos sufriendo. El descenso es algo que ya tenemos asumido, pero siempre les digo que hay que seguir dando la cara, a ver si somos capaces de sumar algún punto”.

Alineaciones probables

Guadalcacín: Lebrón, Marín, Rosales, Pulido, Juanma Carrasco, Luis Castillo, Fernando, Juanjo, Juan Jesús, Robert y Fran Jiménez.

Coria: Isco, Begine,, Rojas, Jony, Feito; Jojo, Chapi; Dani Romero, Keita; Espada y Gonzalo.

Árbitro: J.A. Gutiérrez Pérez.

Campo: Fernández Marchán (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios