Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín recupera su partido con el Bazán aplazado en su día por el temporal

El Guadalcacín pone en juego este miércoles tres puntos importantes.

El Guadalcacín pone en juego este miércoles tres puntos importantes. / Racing Portuense

El CD Guadalcacín recupera este miércoles su partido ante el Grupo de Empresas Bazán, aplazado en la sexta jornada de liga por los efectos del temporal Bernard que azotó a toda España, en el campo del conjunto isleño a partir de las diez de la mañana.

Los de David Navarro llegan a esta cita reforzados tras su importante victoria del domingo en el Fernández Marchán ante el Arcos (2-0), que les permitió frenar su dinámica negativa que les había conducido a encadenar tres derrotas seguidas. Esos nueve puntos no sumados, les alejaron de los puestos altos de la tabla, pero ahora pueden meterse de lleno en la pelea nuevamente si son capaces de vencer.

El combinado pedáneo ocupa la sexta plaza con 15 puntos y si se va a los 18 seguiría ostentando la misma posición, pero estaría a sólo tres del Puerto Real, que es cuarto con 21 y marca la zona de la fase de ascenso a División de Honor.

Mientras, la escuadra de San Fernando es penúltima, con los mismos diez puntos que el colista Rayo Sanluqueño, pero ha mejorado en los últimos compromisos e incluso le ha ganado en su campo al líder Jerez Industrial (3-2) o a la Unión Deportiva Roteña y arrancó un empate a dos en el Antonio Gallardo de Arcos hace dos jornadas y el pasado domingo perdió de una forma dolorosa en su campo ante el Puerto Real. Migue de Alba dio el triunfo a los visitantes con un gol de cabeza en los últimos instantes del descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios