Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín pierde frente a la UD Roteña el duelo entre necesitados (1-0)

David Pulido, portero del Guadalcacín, encajó el 1-0 en Rota de penalti.

David Pulido, portero del Guadalcacín, encajó el 1-0 en Rota de penalti. / Racing Club Portuense

El duelo entre equipos necesitados en el Manuel Bernal entre Unión Deportiva Roteña y CD Guadalcacín se lo ha llevado el combinado rojillo por la mínima (1-0). La escuadra de David Navarro llegaba muy necesitada tras encadenar dos derrotas seguidas -Jerez Industrial y Racing Portuense- y perjudicado por la decisión del TADA, que ha terminado dando la razón al Cádiz Balón, continúa sin reaccionar, no ha podido romper su dinámica negativa y ya suma tres reveses consecutivos.

El partido se le puso cuesta arriba al conjunto pedáneo muy pronto, ya que a los seis minutos Álex Valero abrió la lata en el Manuel Bernal al transformar un penalti. A los azulones les tocaba apretar y ordenar las ideas para intentar nivelar la contienda, pero los roteños fueron muy prácticos y alcanzaron el final del primer acto con esa corta renta.

En la segunda parte, el guión se repitió y ni la Roteña pudo ampliar su ventaja ni el Guadalcacín, pese a sus esfuerzos, fue capaz de anotar para nivelar la contienda y sumar un punto que le permitiese respirar. Los pedáneos se quedan con doce puntos y se ven superados por su rival, que se va a los trece, aunque aún tiene un partido pendiente, ante el Bazán, por los efectos del temporal que disputará a principios del próximo mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios