Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF remonta al Ceuta (5-2) y se coloca en la segunda posición

El Guadalcacín FSF aprovechó la derrota del Chiloeches para ascender a la segunda plaza.

El Guadalcacín FSF aprovechó la derrota del Chiloeches para ascender a la segunda plaza.

El Guadalcacín FSF se ha aupado a la segunda plaza del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala tras derrotar al Ceuta (5-2) y la derrota del Chiloeches contra el líder, Desguaces París La Algaida. El equipo de Andrés Sánchez recibía a las ceutíes en el Polideportivo Jerónimo Osorio y tal y como advertía el técnico se iba a encontrar con un rival peligroso.

Nekane abría el marcador a los dos minutos de partido, pero a partir de entonces las fuerzas estuvieron igualadas y el electrónico no volvía a moverse hasta que faltaban cuatro minutos para el tiempo de descanso y lo hizo a favor de un Ceuta que le daba la vuelta al choque con goles de Myrielen y Andreia.

En la segunda mitad, el Guadalcacín FSF salió decidido a por el empate, pero durante los diez primeros minutos no se movía el marcador y el tiempo corría en contra de las jerezanas, que ya sabían que el Chiloeches había perdido en su cancha contra el líder.

Amelia Romero, a los 33 minutos de partido, fue la encargada de restablecer las tablas y a cuatro del final Guti ponía de nuevo en ventaja a las locales. El Ceuta pasó a jugar con portero-jugador en el tramo final buscando un gol que les diera un punto, pero fue el Guadalcacín FSF quien asestó dos nuevos golpes consecutivos en el último minuto con los tantos de Nekane y Nona, que dejaban el resultado final de 5-2.

Tras el partido, Andrés Sánchez valoraba así el triunfo: "Ha sido un partido complicado ante un rival confeccionado para subir a Primera, tiene grandes jugadoras y un gran cuerpo técnico. Hemos conseguido remontar un partido que se puso muy complicado ante un rival con mucha calidad que te puede ganar un partido en situaciones concretas. Hemos sabido sufrir. Le damos la enhorabuena al equipo de Ceuta y nosotroas, a seguir trabajando".

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios