Fútbol

El Guadalcacín continúa reñido con el gol y pierde con el Cádiz juvenil (0-1)

  • Los azules sólo marcan de penalti esta pretemporada y caen en un partido en el que los dos técnicos, Galiano y Rosano, acaban expulsados 

Formación inicial del Guada ante el Cádiz juvenil.

Formación inicial del Guada ante el Cádiz juvenil. / Guadalcacín CD

El Guadalcacín está reñido con el gol en esta pretemporada. El cuadro azul perdió su cuarto amistoso ante el Cádiz juvenil de División de Honor en el Fernández Marchán (0-1). Un tanto de Albert, superada la hora de partido, dio el triunfo a los visitantes.

La escuadra pedánea sólo ha marcado dos tantos en cuatro encuentros y los dos han sido de penalti. Miguel de Alba transformó una pena máxima frente al UD Algaida (0-1) y Agu ante el Recreativo Portuense (1-1).

El partido con los juveniles del Cádiz tuvo polémica, ya que tanto Diego Galiano como Queco Rosano fueron expulsados por protestar. El entrenador del Guada vio la doble amarilla en la recta final del choque, mientras que el de los amarillos vio la roja en los últimos instantes del primer tiempo. Rosano y Borrego, segundo entrenador del Guada, protagonizaron una fuerte discusión justo en ese momento, que terminó en tangana y con el árbitro mandando a ambos conjuntos a la caseta.

La primera parte fue igualada y ninguno de los dos conjuntos logró abrir la lata. En el minuto 63, en una jugada que se inicia al borde del área del Guada, el Cádiz marcó. Una triangulación entre Ibra, Kenley y Albert la mandó al fondo de la red a puerta vacía el último.

El Guadalcacín ya ha pasado página y Galiano intentará que su plantilla encare de la mejor forma posible su compromiso del próximo sábado, también en el Fernández Marchán, ante el Antoniano, equipo que acaba de ascender a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios