Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF, sin Amelia ni Nona para el desplazamiento a Cáceres

El Guadalcacín FSF busca un nuevo triunfo para seguir con su gran racha.

El Guadalcacín FSF busca un nuevo triunfo para seguir con su gran racha.

El Guadalcacín FSF retoma la competición tras una semana de descanso rindiendo visita este sábado (18:30) al Colegio San José, encuentro que se disputará en el Polideportivo Ciudad de Cáceres. El equipo guadalcacileño, tercero en la tabla clasificatoria, intentará prolongar su magnífica racha de resultados sumando una nueva victoria ante un rival de la zona baja de la clasificación, aunque dio la sorpresa en la última jornada venciendo en casa del Xaloc Alacant, uno de los equipos que pelean con el Guadalcacín por el play-off de ascenso a Primera División.

Las jerezanas atraviesan en un gran momento de forma, no pierden desde el pasado 5 de noviembre y han sumado ocho victorias -más los tres puntos del retirado El Ejido- y un empate en las últimas diez jornadas, que mantienen al equipo en la tercera posición a un punto del Chiloeches y con tres de ventaja sobre el Almagro.

De esta forma, Andrés Sánchez no quiere confianzas ante un rival recién ascendido que en años anteriores disputó tres fases de ascenso a Primera y que cuenta con jugadoras de mucho nivel y que llevan muchos años jugando juntas aunque "han perdido un poco el ritmo de la competición. Almudena es la que más destaca de ellas, muy técnica, y luego es un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, finalizan bien las transiciones y defienden bastante bien", señala el míster del equipo jerezano.

Pese a ser un equipo de la zona baja, Sánchez apunta que "habrá que tener mucho cuidado porque son capaces de ganarle a cualquiera". Además, el equipo guadalcacileño afronta el choque con dos bajas muy importantes, las de Nona y Amelia, que se pierden el partido por problemas laborales, "pero tenemos una plantilla amplia y vamos con la mayor ilusión del mundo a ver si nos podemos traer los tres puntos". Otra baja será la del propio técnico, que en su caso no podrá desplazarse por encontrarse enfermo.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios