Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín no quiere sorpresas en el Fernández Marchán ante el Torreblanca

  • Los jerezanos reciben a los sevillanos tras su importante triunfo frente al Chiclana

  • Galiano repite convocatoria y también podría apostar por la misma alineación

El lateral Pablo Giraldo volverá a ser titular ante el Torreblanca.

El lateral Pablo Giraldo volverá a ser titular ante el Torreblanca. / Pascual

El Guadalcacín vuelve al Fernández Marchán este domingo (12:00) para medirse al Torreblanca con la tranquilidad de haber hecho los deberes la pasada jornada con una importante y merecida victoria en el Municipal ante el Chiclana por 0-2.

Recibe a los hispalenses en una cita que todos consideran de vital importancia. Pretenden sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir escalando posiciones en la clasificación y acercarse a su objetivo, que no es otro que la permanencia cuanto antes.

Una vez superado el revés que les supuso encajar dos derrotas consecutivas (Castilleja y Aroche), mostraron su mejoría en casa ante el Atlético Onubense con un empate y la refrendaron frente al cuadro de Lupi.

Ahora, han preparado la cita para doblegar a una escuadra sevillana que se encuentra situada en la 11ª plaza de la tabla con 10 puntos, que llega tras perder en casa ante La Palma (0-1) y que no sabe lo que es ganar lejos de su feudo. De los cuatro partidos que ha disputado fuera de Sevilla, ha perdido tres y empatado uno.

Los jerezanos llegan a la cita con lo justo, ya que la plantilla no es demasiado amplia y cuentan con las bajas por lesión de Pablo Benítez, con fractura de escafoides, Barberá y Dani Mije.

De este modo, Diego Galiano ha apostado por la misma lista de convocados de la pasada jornada y el once también podría ser muy similar, aunque podría introducir alguna variante al jugar en el Antonio Fernández Marchán. Jhon tiene opciones de entrar por Gil.

José Antonio Lara, técnico de los sevillanos, tiene las bajas para el choque ante el Guada de Josema, Méndez, Carlos Lozano e Iraola y es alta al capitán David Silva, que vuelve tras superar un esguince de tobillo.

Alineaciones probables

Guadalcacín: Miguel Ángel, Gómez, Pablo Giraldo, José Roldán, Domingo, Fernando, Juanje, Pablo Gil, Lyvann, Jhon y Selu Olmo.

Torreblanca: Jesús Navajas, Vílchez, Barbecho, Buba, Julio, Contreras, Mejías, Ángel, Fran Herrera, Diego y Bellido.

Árbitro: Muñoz García (Huelva).

Campo: Fernández Marchán (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios