Deportes

Guiño a la esperanza del Racing tras ganar

Una tibia ilusión retornó ayer al Cuvillo tras la victoria del Racing sobre el Peñarroya, un triunfo quizá tardío de cara a las opciones de ascenso, pero que permite aliarse con unas matemáticas que habrían sido totalmente esquivas en caso de empate o derrota.

El Portuense, que mejoró con respecto a partidos anteriores, se deshizo no sin esfuerzo de un Peñarroya que también buscó la victoria, y que agradó en tal extremo que nadie se explicaba que los cordobeses, que cuentan con un gran portero, Andrés, y un espléndido centrocampista, Javi Cabeza, regresen a su tierra condenados a penar en la Primera Andaluza.

El choque se inició con dominio visitante pero pronto se rehizo el Portuense y el meta Andrés comenzó a firmar la mejor actuación que haya atesorado portero alguno esta temporada en el Cuvillo.

Los rojiblancos batieron la meta cordobesa mediada la segunda parte gracias a José Antonio. El tanto desconcertó a los azulinos, muy presionados por su angustiosa situación en la tabla, y permitió contraatacar a los racinguistas, que sentenciarían merced a Adri.

El Racing lo tiene difícil tras la victoria del Algeciras en La Línea, pero los rojiblancos mantienen algunas opciones de ascenso.

racing: Ismael, Kike, Mere, Paquito, Carli (Isaac, 67'), Luis Castillo, José Antonio, Abel Calatayud, Piñero (Alberto, 71'), Pedro Curtido (Lolo Prado, 59') y Adri. peñarroya: Andrés, Carrión, Salva, Castilla (Diop, 80'), Toni, Rafa Fernández (Juan Diego, 67'), Javi Cabeza, Marín (Ezequiel, 67'), Neftalí, Picón y Hugo. Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Regular. Tarjeta amarilla al racinguista Pedro Curtido. Goles: 1-0 (64') José Antonio. 2-0 (73') Adrián. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada de Tercera División disputado en el José del Cuvillo ante unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios