Hércules y Almería, en un estadio sin luz Complicado partido para el Mirandés ante el Lugo
Los focos de iluminación del Rico Pérez, retirados por seguridad Rafita se cae a última hora por lesión


Hércules y Almería medirán sus fuerzas en un encuentro que en un principio se debía haber disputado ayer, pero que fue retrasado un día después de que la caída de parte de una de las torres de luz del estadio Rico Pérez obligara a retirar todos los focos de iluminación por seguridad.
El Hércules intentará reencontrarse con el triunfo para acercarse a la permanencia frente a un Almería que atraviesa un gran momento de forma y pelea por el ascenso directo a Primera.
El conjunto alicantino recupera a Pamarot, Cabrera y Paco Peña y Quique Hernández no puede contar con Pablo Redondo, lesionado, ni Pepe Mora, sancionado. La gran novedad es el regreso del delantero Braulio, tras cinco meses lesionado.
Mientras, Javi Garcia no podrá repetir el once que tenía pensado, ya que Rafita se lesionó en la sesión de entrenamientos de ayer y no ha podido viajar. Eso hace de que tenga que improvisar, aunque con otro diestro de garantías como el uruguayo Gunino, que ha suplido al balear durante algunas semanas en las que estuvo lesionado.
El Mirandés recibe en Anduva a otro recién ascendido, el Lugo, con el objetivo de recuperar el crédito perdido en los dos últimos encuentros disputados frente al Murcia y el Rácing, ya que ha vuelto a caer en descenso. Su rival buscará también ganar para lograr más tranquilidad en la tabla y mantener a los bercianos a ocho pubtos.
También te puede interesar
Lo último