Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

Importante prueba para el Xerez Futsal Grow Up Capital ante el filial de ElPozo

Los azulinos celebran uno de sus goles esta temporada en el Ruiz-Mateos.

Los azulinos celebran uno de sus goles esta temporada en el Ruiz-Mateos. / Manuel Aranda

Prueba importante para el Xerez Futsal Grow Up Capital. El cuadro de Isco, que ha comenzado la liga de forma imparable con un pleno de tres triunfos, visita este sábado (17:00) a ElPozo Murcia B, un filial siempre complicado, que es quinto con seis puntos, tres menos que los azulinos que suman nueve, los mismos que los otros equipos que mandan en la tabla, Zambú Pinatar, Albacete y Cádiz CF Virgili. Los murcianos se vieron sorprendidos en la primera jornada de la competición en su propia cancha por otro filial el Jaén Paraíso-Interior, que ganó 2-4.

Isco ha tenido durante la semana problemas en los entrenamientos con algunos jugadores que arrastran molestias y van a llegar justos, aunque espera poder contar con el mayor número de efectivos. Maca y Joselito son serias dudas, apenas han podido forzar y han realizado trabajo específico al margen del grupo. Además, Samu tampoco está al cien por cien. Son bajas seguras Juaqui, Marcos y Ayoub.

El preparador del combinado xerecista destaca que "nos medimos a otro filial importante, parecido al Jaén, aunque es diferente en el juego. Cuenta con una plantilla muy joven, con mucha energía y que está muy bien físicamente. Su defensa es fuerte y saben esperar el error del rival para salir a la contra. Es un bloque con un gran potencial e integrado por jugadores de muchísima calidad".

Bajo su punto de vista, el desplazamiento es "complicado, pero vamos con la ilusión de mantener la buena línea demostrada en los primeros partidos y regresar con un resultado favorable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios