Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Increíble derrota del Xerez Futsal en Melilla (5-4)

El Xerez Futsal sufrió la segunda derrota consecutiva.

El Xerez Futsal sufrió la segunda derrota consecutiva.

El Xerez Futsal Grow Up Capital sufrió una increíble derrota el pasado fin de semana. Los de Isco Torres vencían 1-4 al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era a falta de diez minutos para el final del choque e incomprensiblemente se 'dejaron' remontar para terminar sufriendo la segunda derrota consecutiva de la temporada, también a domicilio.

Los azulinos afrontaban el encuentro tras caer días atrás en su salida al Pozo de Murcia B, partido que se les escapó a los jerezanos en los últimos segundos con un polémico doble penalti. De nuevo sin la dirección de Joselito, el Xerez Futsal llegaba a Melilla con la intención de retomar su buena senda -había ganado las tres primeras jornadas- y las cosas se ponían de cara con el 0-1 de Álex Constantino.

El partido se decantaba para los xerecistas a los 10 minutos con el segundo gol también obra de Constantino, aunque Yusef recortaba distancias a 7 minutos del final de la primera mitad, llegándose al descanso con 1-2 para los de Isco.

Resultados Resultados

Resultados

Álex Constantino ampliaba la renta para los azulinos con el tercero de su cuenta particular nada más comenzar la segunda parte y el encuentro parecía estar sentenciado cuando los jerezanos hacían el 1-4 por medio de Tote a falta de 11 minutos.

A partir de ahí es difícil explicar lo ocurrido. En apenas tres minutos, el Melilla se metía en el partido con un doblete de Pablo y otro tanto de Brahim que igualaba las fuerzas. En pleno desconcierto visitante, Nebil Dover anotaba el 5-4 a tres minutos del final. En los minutos restantes, el Xerez Futsal trató de igualar la contienda, pero el marcador no se movió más.

Con este resultado, los azulinos bajan a la sexta posición mientras que al frente de la tabla se mantienen albacete y Virgili, que han ganado todos sus partidos. El próximo sábado, los azulinos reciben al Social Energy en el Ruiz-Mateos (18:40).

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios