Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Xerez Futsal quiere que el Melilla pague los platos rotos de Murcia

Joselito se perdió el partido en Murcia y es duda para el de este sábado.

Joselito se perdió el partido en Murcia y es duda para el de este sábado. / Manuel Aranda

El Xerez Futsal Grow Up Capital encara la segunda salida consecutiva para medirse en esta ocasión al Melilla Nueva Era (16:00 horas), equipo recién ascendido al Grupo 5 de Segunda División B. Los de Isco Torres sufrieron la primera derrota de la temporada -hasta el momento todo eran victorias- la pasada semana en casa del Pozo Murcia en un polémico final, con dos goles de los locales- el segundo a 12'' del final y de doble penalti- en el último minuto del encuentro.

Los jerezanos echaron en falta a Joselito, batuta del equipo y clave en el esquema del míster isleño. Y el futbolista jerezano vuelve a ser duda, ya que sigue teniendo molestias tras un golpe recibido hace un par de semanas. En esta ocasión, el rival no es tan fuerte como el filial del Pozo y el técnico podría incluso reservarlo para la próxima semana, cuando los azulinos recibirán al Social Energy -actual sexto clasificado- antes de acometer el primer parón en la categoría.

Los melillenses sólo han logrado 3 puntos en las cuatro primeras jornadas y fue en su debut en casa contra el Coineña, el colista de la categoría (4-3). A renglón seguido, tres derrotas: 7-0 contra el Avanza Jaén; 5-8 contra ElPozo Murcia B; y 2-1 en casa del Virgili Cádiz, juntoal Albacete los dos únicos equipos que cuentan sus partidos por triunfos.

Pese a la mala racha del Melilla Nueva Era, Isco Torres no quiere distracciones y tampoco se fía: "Nos enfrentamos a un rival que se irá haciendo más fuerte a medida que avance la competición. Quizá en los primeros partidos ha pagado la novatada de su debut en la categoría, pero a buen seguro será un equipo que va a ir creciendo, tiene una plantilla compensada, con jugadores de diferentes características, futbolistas hábiles y rápidos, con uno contra uno y que les gusta tener la bola. Tienen mucha experiencia, como el caso de Yusef, que está contrastado".

El técnico apunta que en esta segunda salida consecutiva tienen "la obligación entre comillas de sacar un resultado positivo después del palo que nos llevamos en Murcia. El equipo esta trabajando bien, en función de las virtudes y del potencial del rival al que nos enfrentamos", pero también "teniendo muy presentes nuestras señas de identidad".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios