El Industrial pidió Chapín el pasado lunes
El Jerez Industrial solicitó el estadio de Chapín el pasado lunes para el partido de la semana que viene contra la UD Algaida y ahora se encuentra pendiente de la aprobación del Área de Deportes que dirige Felisa Rosado. La idea del club industrialista es no tener que pagar por usar la 'joya de la corona' de las instalaciones deportivas de Jerez y se apoya en las condiciones especiales que concurren, ya que el campo de La Juventud está siendo resembrado y no se podrá utilizar hasta al menos dentro de mes. De esta forma, el Jerez Industrial espera no tener que hacer frente a los más de 1.400 euros que cuesta 'alquilar' Chapín, al margen de que hay que afrontar otros gastos como limpieza, seguridad y la contratación de un seguro de responsabilidad civil. De cualquier forma, el club industrialista no se negará a pagar en caso de que le concedan el estadio y tengan que pagar por su uso, según avanzó ayer el presidente de la entidad, Salvador Beato.
Por otro lado, el dirigente blanquiazul reconoció que la marcha de Carlos Fontana le dolió: "El primer día que quedé un poco descolocado, no me lo esperaba. De Fontana me espero cualquier cosa porque lo conozco bien. Una vez dado el paso me cayó un poco mal porque además la afición ya se había hecho a la idea y le quiere. Pero bueno, a rey muerto rey puesto y José Antonio es muy buen entrenador. Antes de que se fuera al Lucena lo tanteé para que entrenara el Jerez Industrial. Aquella vez no pudo ser y ahora sí".
El nuevo técnico, Luna, también cree que al equipo le hacen falta refuerzos. Beato asegura que "vamos a ir tranquilos con este asunto. Vamos a jugar estos dos partidos que quedan y luego veremos. De momento, Isra ha firmado ya pero quiere ponerse un poco más en forma".
También te puede interesar
Lo último