Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
El Algabeño se marchó sin botín de su viaje a tierras onubenses, donde un gol de Cheikh en la recta final lo condenó.
Fue un partido muy disputado en el que las defensas se impusieron a los delanteros. Pero todos, sin excepción, tuvieron que hacer frente a un importante hándicap: el mal estado del terreno de juego.
El Isla Cristina dominó algo más en el primer tiempo, si bien no creó demasiadas ocasiones de peligro. Por su parte, la primera incursión en el área rival del Algabeño llegó en el minuto 17, cuando Diego López disparó desde lejos poniendo a prueba los reflejos de Mateo, que evitó el gol de los visitantes.
La segunda parte siguió por los mismos cauces, con dos equipos que luchaban mucho en la parcela central pero no encontraban el hueco para llegar con peligro.
En el minuto 74 pudo adelantarse el Isla Cristina con un cabezazo de Sebas que detuvo el meta sin grandes problemas. Dos minutos después, el árbitro anuló un tanto a los locales por fuera de juego de Nico López.
Presionaron más los locales, animados por su afición. Pero el equipo que dirige Diego Tristán se mantuvo firme atrás, dificultándole mucho las labores de ataque.
Al final salió vencedor el Isla Cristina tras aprovechar un saque de esquina botado por Fernando Vaz que cabeceó Cheikh. Un jarro de agua fría para el Atlético Algabeño.
También te puede interesar
Lo último