Fútbol Sala | Segunda División femenina

Jacke y Angelia llegan al Guadalcacín FSF para "ayudar a lograr el objetivo"

Angelia y Jackeline, junto a Paco López Marchán, vicepresidente del Guadalcacín FSF Angelia y Jackeline, junto a Paco López Marchán, vicepresidente del Guadalcacín FSF

Angelia y Jackeline, junto a Paco López Marchán, vicepresidente del Guadalcacín FSF

Jackeline de Oliveira Silva y Angelia Amanda Julia Silva, las últimas incorporaciones del Guadalcacín FSF, han sido presentadas de forma oficial por el club que preside Luis Delgado. Las jugadoras brasileñas han mostrado una enorme ilusión por formar parte de un equipo del que "teníamos muy buenas referencias". Jacke, como es conocida deportivamente la primera de ellas, apunta: "Afronto con muchas ganas este reto en mi carrera deportiva. Supone un salto importante llegar a España". Angelia, por su parte, ha manifestado: "Ojalá podamos ayudar al equipo a conseguir los éxitos deportivos que se ha propuesto. Es un honor estar aquí".

Luis Delgado, presidente del club, también ha valorado la incorporación de las dos jugadoras brasileñas. "El club, con la humildad que nos caracteriza, está haciendo todo lo posible para confeccionar un buen grupo. Son dos jugadoras que llegan para sumar en este deseo de luchar por estar arriba. Espero que nos puedan ofrecer un gran rendimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios