Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF ficha a las brasileñas Angelia y Jackeline

  • El equipo jerezano suma ya ocho refuerzos y cuatro renovaciones

Las brasileñas Angelia y Jackeline, nuevas jugadoras del Guadalcacín FSF.

Las brasileñas Angelia y Jackeline, nuevas jugadoras del Guadalcacín FSF. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF confirmó las llegadas de las brasileñas Angelia Amanda Julia y Jackeline de Oliveira, que ya se encuentran en Jerez para defender durante la próxima temporada la camiseta del conjunto que dirige Andrés Sánchez. El equipo jerezano confía en el rendimiento que pueden ofrecer estas dos jugadoras brasileñas tras las buenas sensaciones que dejaron el curso pasado tres compatriotas suyas como Sara Santos, Fernanda y Sara Soares.

Angelia llega del San José Futsal brasileño y juega de ala-pívot. Jackeline, por su parte, se desenvuelve en la posición de ala y su último club ha sido la Asociación CD Maringa de Brasil. Las jugadoras serán presentadas en las próximas fechas y el deseo del club es que pudieran estar disponibles para participar en la Copa de Andalucía que se disputará este próximo fin de semana.

Con las llegadas de Angelia y Jackeline, el Guadalcacín FSF tiene prácticamente configurada su plantilla. La renovación del equipo, tras el descenso de Primera, ha sido notable con un total de ocho caras nuevas hasta la fecha. Antes que las dos brasileñas el equipo jerezano fichó a Laura Saucedo, Sandra García, Inma Martínez, Gisela Martínez, Sandra Fernández y Laura Delgado 'Pitu'. Además, renovaron Lorena Bocanegra, Natalia García, Pepa Rosillo y María Ogalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios