segunda división b

Jacobo, Zafra y Carri refuerzan el ataque del San Fernando

  • Los dos primeros llegan procedentes del Arcos y el isleño quedó libre en el Atlético Sanluqueño

Zafra celebra un gol durante su anterior estancia en el San Fernando.

Zafra celebra un gol durante su anterior estancia en el San Fernando. / rioja

El San Fernando sigue confeccionando su plantel de cara al proyecto que arrancará a mediados del presente mes. El club azulino acaba de incorporar a tres nuevos jugadores, que se unen a Toni Doblas, Óscar Martín y Nano Cavilla.

Se trata de tres jugadores de claro corte ofensivo, tres jugadores que el nuevo técnico azulino, José Pérez Herrera, conoce a la perfección por haber estado bajo su batuta, dos de ellos durante la pasada campaña en el Arcos y un tercero hace dos temporadas en el Atlético Sanluqueño.

Del Sanluqueño llega José María Carrión Gallardo Carri. El extremo y mediapunta, natural de La Isla, ha sido pretendido durante varias temporadas por el club azulino y definitivamente vestirá los colores azul y blanco del equipo de su ciudad. Criado futbolísticamente en las escalas inferiores del Cádiz, Carri, que tiene en la actualidad 24 años de edad, ha estado las dos últimas campañas en el Atlético Sanluqueño, donde de la mano de Pérez Herrera consiguió ser una pieza importante en el ascenso del equipo verdiblanco a Segunda B.

El segundo hombre es un viejo conocido de la afición isleña. Se trata de Francisco Javier Zafra. El extremo ya estuvo hace tres temporadas a las órdenes de Masegosa durante el segundo tramo de la campaña en la que los isleños terminaron con sus huesos en Tercera División. El último que ha estampado su firma es Jacobo Cornejo Salas, procedente también del Arcos. Además, dos cameruneses estarán a prueba durante los primeros días de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios