Fútbol

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial, dice que el partido contra el Chiclana es "una gran final"

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial.

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial se mide este sábado en Chapín (18:00 horas) al Chiclana en un duelo directo por la permanencia que el técnico industrialista, Javi Rivas, no duda en señalar como "una gran final". Así se toma el equipo blanquiazul el enfrentamiento con un rival que suma cinco puntos más que los de la copa y la venencia. En caso de victoria, los jerezanos se colocarían a dos de un adversario que ahora mismo marca la salvación y al que también se le ganaría el golaveraje particular ya que en la primera vuelta los de Rivas ganaron 0-1 con tanto de Juanan.

El míster portuense del Jerez Industrial señala del Chiclana que "nos conocemos bastante bien, lleva cuatro victorias en los últimos seis partidos y sólo ha encajado un par de goles, está en línea ascendentey ha salido de los puestos de descenso; nos lo van a poner bastante difícil".

Rivas añade que "estamos a cinco puntos de ellos, que son los que marcan la salvación, y creo que puede ser un punto de inflexión para empezar a subir en la clasificación y tener el gol average ganado" en caso de triunfo.

El Chiclana "ha ganado tres partidos seguidos a Algabeño, La Palma y la semana pasada a la Lebrijana" y a jucio del técnico "va a venir con una moral bastante alta a diferencia de nosotros, que venimos de siete jornadas sin ganar, aunque es cierto que el equipo está mejorando y sólo nos falta sumar un triunfo para empezar a ascender en la clasificación".

De este modo, Rivas apunta que el choque contra el Chiclana "lo afrontamos como una gran final porque es un equipo que está a cinco puntos y marca la salvación y si ganamos nos colocamos a dos y nos daría bastante moral. Ese es nuestro objetivo, centrarnos en este partido y a ver si somos capaces de ganar, que sería importante de aquí a final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios