Fútbol | Primera Andaluza

Javi Rivas debuta en el Jerez Industrial frente al CD El Torno

  • El técnico portuense puede contar con Rubén Olid y está pendiente de Barrera, Rosillo y Víctor

Javi Rivas realiza indicaciones a sus jugadores en el entrenamiento de este martes.

Javi Rivas realiza indicaciones a sus jugadores en el entrenamiento de este martes. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial, ahora segundo en la tabla con los mismos puntos que el Xerez DFC B, recibe este miércoles (19:30 horas) en La Juventud al CD El Torno, colista de la clasificación, en el debut de Javi Rivas al frente del equipo y la buena noticia de que va a poder contar con Rubén Olid, a quien el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía le ha concedido la cautelar de la sanción de seis partidos que le impuso el Comité de Competición y que ratificó el de Apelación.

Se espera que el fallo definitivo sea favorable a los intereses del club industrialista, pero el jugador ya se ha perdido cuatro encuentros por una sanción injusta, castigado por una acción en el partido contra el Recreativo Portuense que sólo vieron el colegiado del encuentro y uno de sus asistentes. Pese a que el club presentó un recurso demostrando en una prueba videográfica que Olid no había realizado la acción que le imputaba el colegiado, ni Competición ni Apelación la dieron por buena, enmendándoles la plana ahora el TAD.

Los industrialistas reciben a El Torno, que el pasado domingo perdió en casa del Recreativo Portuense, con la intención de levantarse después de los dos tropiezos en apenas cuatro días contra Trebujena (1-4) y Villamartín (1-0).

La plantilla se ha entrenado este martes por primera vez a las órdenes de Javi Rivas, que sólo ha tenido un día para preparar el choque de esta tarde ante los de Toni López, que también acudirán a La Juventud con bastantes bajas.

El nuevo técnico industrialista está pendiente de conocer si va a poder contar con Jesús Barrera, Juan Rosillo y Víctor. El primero fue expulsado en el partido del pasado miércoles contra el Trebujena y el punta vio la quinta amarilla; mientras que el extremo también fue expulsado contra el Villamartín. El Comité de Competición no había publicado las sanciones en la web de la Andaluza. Güiza, lesionado, es baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios