Baloncesto | Primera Nacional

Javier Rodríguez, nuevo segundo entrenador del Baloncesto Xerez CD

  • El técnico xerecista, actual seleccionador de la gaditana masculina cadete, se muestra "ilusionado ante un proyecto bastante exigente" 

Javier Rodríguez, junto a Antonia Beltrán, presidenta del club azulino.

Javier Rodríguez, junto a Antonia Beltrán, presidenta del club azulino.

José Javier Rodríguez Martínez es el nuevo segundo entrenador del Baloncesto Xerez CD y se convierte en la mano derecha de José María Berenguer, flamante técnico del equipo xerecista que fue presentado el pasado miércoles y que ha llegado para sustituir a Julián Martínez.

Antonia Beltrán, presidenta de la entidad, ha sido la encargada de presentar al nuevo técnico en la sede de Afición Xerecista y ha resaltado que "tanto a Javier Rodríguez como a José María Berenguer tenemos que agradecerle el esfuerzo y el paso que han dado para embarcarse en este nuevo proyecto para engrandecer este escudo, especialmente si tenemos en cuenta que dejan atrás muchos años de trabajo en sus respectivos clubes de procedencia".

Igualmente, la mandataria del BXCD apuntó que "ya tenemos cerrado el cuerpo técnico y ahora llega el momento de ilusionar a los aficionados con las renovaciones y las nuevas incorporaciones de jugadores. Nuestra intención es la de confeccionar una plantilla más competitiva y más unida que la campaña anterior".

Por su parte, Javier Rodríguez, que estuvo en todo momento acompañado por Berenguer, no dudó al afirmar que "llego con muchas ganas e ilusión a un proyecto bastante exigente y a Jerez, una ciudad que merece un equipo de baloncesto en categorías superiores".

El nuevo segundo entrenador del club azulino cuenta con una amplia experiencia en categorías bases federadas, ya que ha trabajado en ellas durante más de 20 años, y actualmente es entrenador de la selección gaditana cadete masculina. Esa experiencia ha sido uno de los detalles valorados por la entidad para su contratación
 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios