Baloncesto

Julián Martínez deja de ser entrenador del Basket Xerez CD

  • El club anuncia el adiós del técnico sevillano y agradece su labor al frente del primer equipo y en la cantera

Julián Martínez deja de ser entrenador del Basket Xerez CD.

Julián Martínez deja de ser entrenador del Basket Xerez CD. / Miguel Ángel González

El Baloncesto Xerez CD y Julián Martinez han llegado a un acuerdo para el adiós del entrenador sevillano, que de esta forma deja de ser el técnico del equipo xerecista. Desde el club jerezano "se quiere agradecer al técnico su trabajo y dedicación al frente del banquillo azulino desde que llegara el pasado verano, y le desea suerte y toda clase de éxitos en su carrera deportiva".

El Basket XCD subraya que ha sido una "temporada para el recuerdo, en la que el equipo no se despegó de los primeros puestos, terminando la fase regular en una excelente segunda posición, y de ahí a unos 'play-offs' de mérito", además de resaltar que "su paso por la formación de cantera deja un importante trabajo, que sin duda se hará notar en la próxima temporada".

Antonia Beltrán, presidenta del Baloncesto Xerez, recalca que Julián Martínez oficialmente deja de ser el técnico del primer equipo pero sin olvidar que ha escrito páginas en la historia del club, con la primera clasificación para unos 'play-offs' de ascenso a Liga EBA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios