Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial, a 7 puntos de la permanencia con 30 por disputar

  • El equipo blanquiazul, el único que no conoce la victoria en la segunda vuelta

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial.

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial empató a uno en su visita al Antonio Gallardo de Arcos, donde este próximo sábado a las cinco de la tarde ejercerá de equipo local recibiendo al Peña Rociera en otra final para los de Javi Rivas.

El conjunto industrialista ha alargado un poco más su malísima racha de resultados y ya son nueve las jornadas en las que no conoce la victoria, siendo el único equipo que todavía no ha estrenado el casillero de triunfos en la segunda vuelta.

Tras la disputa de la 28ª jornada, los blanquiazules han caído un puesto más en la clasificación y ahora ocupan la 17ª posición con 29 puntos, a siete ya de la permanencia que con 36 marcan Atlético Central y Chiclana.

En efecto, los industrialistas atraviesan por el peor momento de la temporada y son ya nueve partidos seguidos sin conocer el triunfo. El último fue el pasado 30 de enero contra el Castilleja en el último partido de la primera vuelta. Entonces, los de Javi Rivas goleaban 4-2 al equipo sevillano encadenando la tercera victoria consecutiva. A partir de ahí, ni una victoria más.

El equipo comenzó la segunda vuelta empatando en Coria en casa del líder (0-0) y ante dos rivales directos perdía en casa contra el Alcalá y empataba en terreno del Atlético Onubense. En el Pedro Garrido, nuevo tropiezo contra el Bollullos (0-1), empates en Montilla y en casa contra el Espeleño, derrotas en Cabra y en Chapín con el Chiclana y el 1-1 en Arcos.

A falta de diez jornadas, al club de la copa y la venencia se le empieza a acabar el tiempo. El choque del próximo sábado contra el Peña Rociera se antoja vital. Los de Dos Hermanas ocupan la 16ª plaza con un punto más que los jerezanos, que necesitan cambiar urgentemente su dinámica. En Arcos, el punto supo a poco ante un rival que también atraviesa por una mala racha y que casi se ha despedido del ascenso.

Para el encuentro contra el Peña Rociera, Javi Rivas va a perder a Juli Pendín, que fue expulsado con doble amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios