Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial no debe fallar frente al Algeciras B en el Pedro Garrido

Manolo Holgado, en el banquillo del Jerez Industrial en el Pedro Garrido.

Manolo Holgado, en el banquillo del Jerez Industrial en el Pedro Garrido. / Eduardo Rabaneda

Complicada jornada dominical para Jerez Industrial y Xerez DFC B. El cuadro blanquiazul disputa en el Pedro Garrido (12:00) ante el filial del Algeciras su primer partido de año como local y el filial azulino recibe al líder Racing Portuense en La Granja (16:00).

La escuadra de Manolo Holgado, poco a poco, va remontando el vuelo y la pasada semana abrió la segunda vuelta con una victoria en Jédula por 0-3 que le ha dado vida y le ha permitido salir por el momento de los puestos de descenso. Con 20 puntos en su casillero (11ª posición) hará de anfitrión del séptimo clasificado, que tiene  24.

El técnico blanquiazul tiene las bajas de Kike y Fran Utrera, lesionados, y no puede contar con Alvarado, que se encuentra de viaje. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria Rosillo, Sosa y Rafa Benítez

Holgado se muestra "contento con la dinámica positiva en las últimas jornadas que nos ha permitido sumar dos triunfos. Los jugadores están trabajando muy bien, están enchufados y ya están asimilando nuestros conceptos". De todos modos, advierte que "el partido no va a ser fácil, nos visita un filial y ya sabemos lo que pasa en estos casos, que los chavales son capaces de lo mejor y de lo peor. Tienen un buen equipo, con futbolistas jóvenes, rápidos y con calidad. Ahora, el objetivo que nos hemos marcado es ir sumando de tres para alejarnos de la zona comprometida y luego ya veremos, hay mucha distancia con la parte alta".

Sanlúcar, uno de los últimos refuerzos del Xerez DFC B. Sanlúcar, uno de los últimos refuerzos del Xerez DFC B.

Sanlúcar, uno de los últimos refuerzos del Xerez DFC B. / Xerezdfc.com

El líder, un hueso duro

El equipo de Bruno Herrero, que la pasada jornada recibió un severo correctivo en su encuentro ante el San Fernando B y encajó una manita (5-0), se enfrentará al Racing Portuense, que manda en la tabla igualado con el Guadiaro.

Los azulinos, en puestos de descenso con sólo 13 puntos, necesitan remontar el vuelo e intentarán poner a prueba al conjunto portuense en La Granja con el apoyo de su afición. Francis esta semana no ha convocado a ningún futbolista del filial para el desplazamiento a Mancha Real. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios