Fútbol

El club casi centenario que visita este domingo al Xerez DFC B

El Xerez DFC B recibirá el domingo al Racing Portuense, líder de la categoría.

El Xerez DFC B recibirá el domingo al Racing Portuense, líder de la categoría. / Xerezdfc.com

El Jerez Industrial juega este domingo su primer partido como local en 2023 en el campo Pedro Garrido recibiendo a partir de las doce del mediodía al filial del Algeciras. Los de Manolo Holgado iniciaron la segunda vuelta del campeonato con un convincente triunfo en Jédula que les ha permitido poner distancia de tres puntos con el descenso, pero no así para recortar con el play-off de ascenso, que sigue a diez.

Los nuevos fichajes le han dado al equipo un plus y mayor profundidad de plantilla y aunque la empresa es complicada tras una primera vuelta desastrosa, los blanquiazules no arrojan la toalla, aunque son conscientes de que apenas tienen margen de error.

Como tampoco lo tiene el Guadalcacín, que visita a un rival directo el sábado (20:00 horas) como es el Bazán, que está en puesto de descenso con un punto menos que los de Juan Luis Aguilocho. Los jerezanos cayeron el domingo en casa ante el Guadiaro y fuera de casa sólo han sumado cuatro puntos. Están obligados a mejorar en la segunda vuelta para no pasar apuros, empezando por sumar en Sacramento.

Y quien lo tendrá mucho más complicado este domingo, al menos a priori, es el Xerez DFC B. Los de Bruno Herrero cayeron goleados 5-0 ante el San Fernando B y ahora reciben (16:00 horas) al Racing Club Portuense, líder del Grupo 1 de la Primera Andaluza empatado a 33 puntos con el Guadiaro. Los racinguistas, que a sus 95 años buscan reverdecer laureles pasados, están sacando adelante sus partidos con apuros y por la mínima y los xerecistas están obligados a salir del descenso.

Así está la clasificación

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios